Qué es proyecto sagitario?

Cursos de Iniciación a la astronomía.

Práctica observacional.

Planes de estudio para colegios y profesorados.

Didáctica astronómica.

Contacto: 03464 15449820

sergiogalarza62@gmail.com

Página principal:

www.sagitarioblues.blogspot.com.ar

jueves, 1 de diciembre de 2011

Un Merecido descanso en Chapuy

Amig@s, como estaba rendido por las actividades del 2º Conciliábulo, me tomé un descanso en el colegio primario de Chapuy.
Gentil, la Directora nos había invitado para charlar y observar el cielo. Allí caímos, mis chicos y yo, en la scennic de Mimoni.
Para hacer frente a la tenida, como no me acompañaba otro que mi ánimo, encaramos al plantel con:
7 rompecabezas de El cielo a tus pies¡¡¡¡
2 brolis de la biblioteca de Proyecto sagitario¡¡¡
Tuboro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nuevo sagitario, el excelente hokenn 90 910
y el experto del grupo, el inefable candela Celeste, el Maksutov 102mm¡¡¡¡¡

El resultado, a la vista
























Bueno, otro día a lo Blues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario